Steve Wozniak, el renombrado programador que creó los primeros ordenadores de Apple, no tiene prisa por adquirir el altamente anticipado iPhone X.
A pesar de que “The Woz” suele adquirir rápidamente el último dispositivo de Apple, el cofundador de la empresa mencionó en una entrevista con CNBC durante la conferencia Money 20/20 de tecnología y negocios que en esta ocasión decidirá esperar.
“Me gustaría aguardar y observar ese”, expresó Wozniak. “Estoy satisfecho con mi iPhone 8, el cual es similar al iPhone 7, que a su vez es similar al iPhone 6, desde mi perspectiva. Por alguna razón, el iPhone X será el primer iPhone al que no actualizaré en el día de su lanzamiento”.
Los clientes podrán realizar órdenes para adquirir el iPhone X a partir del 27 de octubre, y se espera que los teléfonos sean entregados a los usuarios el 3 de noviembre.
Parece que Wozniak se siente familiarizado con los tres modelos anteriores de iPhone, los cuales considera bastante parecidos entre sí. Sin embargo, si Wozniak siente curiosidad por el iPhone X, siempre tendrá uno cerca. Comentó que su esposa tiene la intención de adquirir uno de inmediato, por lo que él estará lo bastante cerca para poder verlo.
Aunque Wozniak no explicó exactamente por qué no está tan emocionado como para adquirir de inmediato el iPhone X, sugirió que su interés tecnológico se encuentra en otro lugar.
“Ya no presto tanta atención a los últimos teléfonos inteligentes como solía hacerlo. Ahora me intereso más en leer sobre vehículos eléctricos, autos autónomos y las compañías que están trabajando en estos campos”, comentó Wozniak.
En esa situación, Wozniak debe estar muy atento. Todos los principales fabricantes de automóviles, como Ford, GM, Volkswagen y Toyota, tienen ambiciosos planes bien respaldados para pasar a vehículos completamente eléctricos.
Asuntos relacionados con el iPhone.
