Enlaces En está mejorando la inteligencia de su mensaje.
La empresa ha capacitado a su aplicación para anticipar de qué manera responderá a los mensajes con el fin de agilizar su uso.
La función conocida como Respuestas Inteligentes ya está disponible para los usuarios de habla inglesa de la empresa en computadoras y dispositivos móviles.
Al igual que la función de Google con el mismo nombre, Smart Replies de Linked In mostrará hasta tres respuestas sugeridas para los mensajes que reciba en su bandeja de entrada. Por ejemplo, si alguien le propone una reunión, es posible que vea sugerencias como “¿A qué hora?” o “Claro”.
La empresa afirma que estas recomendaciones se irán perfeccionando con el tiempo para adaptarse mejor a tu estilo de comunicación y ser más personalizadas, de modo que sean más relevantes para ti. También tienes la opción de no recibir estas recomendaciones en absoluto.
La empresa está cumpliendo su promesa de incorporar más inteligencia artificial a sus servicios tras adquirir Microsoft, al mantener la característica que agiliza el desbordamiento en las bandejas de entrada de manera más eficiente.
Las soluciones avanzadas se basan en la tecnología de machine learning, la cual capacita a la empresa para anticipar respuestas precisas a cualquier mensaje en tiempo real.
A pesar de que inicialmente hubo algunos problemas, la función de Google, que se ha integrado en Inbox y Gmail, ha tenido un buen desempeño. Actualmente, esta función representa aproximadamente el 10% de todas las respuestas móviles enviadas a través de Inbox.
Asuntos abordados: Inteligencia Artificial y Conexiones en LinkedIn.
