Início » La ampliación de las capacidades de reserva de viajes corporativos de Marriott en Slack muestra que no es necesario que la experiencia de reservar software de viaje para empresas sea desagradable.

La ampliación de las capacidades de reserva de viajes corporativos de Marriott en Slack muestra que no es necesario que la experiencia de reservar software de viaje para empresas sea desagradable.

by Ciber Camino

Marriott emplea Slack y emojis para hacer la reserva de una habitación de hotel tan sencilla como dar un pulgar arriba.

La empresa hotelera lanzó una nueva extensión en Slack que facilita a los equipos explorar y reservar habitaciones de hotel directamente desde sus conversaciones. Además, incluye una función de emoji, como es típico en Slack.

Empiece por indicar la ciudad y las fechas deseadas, y así podrá ver varias opciones disponibles. Los participantes en el chat pueden votar utilizando las reacciones emoji de Slack para elegir la opción preferida. Una vez que se haya decidido, puede reservar el hotel seleccionado en el mismo lugar.

Eso puede sonar muy básico, pero si has tenido la experiencia de usar Concur u otro programa de viajes empresariales, la idea de simplificar el proceso a solo unos pocos emojis no parece tan mala.

Original image replaced with Mashable logo
Imagem: karvanth/DepositPhotos

Por supuesto, la disponibilidad se restringe a hoteles asociados al programa de recompensas de Marriott, pero la compañía asegura que se aplicarán tarifas reducidas a los miembros del programa.

Marriott es la primera cadena hotelera en ofrecer una experiencia exclusiva en Slack, a pesar de que anteriormente había incursionado en la mensajería con un bot para Facebook Messenger y una aplicación iMessage.

La empresa Snaps, que se encargó de crear la extensión, también desarrolla aplicaciones emoji para empresas, incluyendo a Lady Gaga. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan incorporado un elemento de emoji a Slack.

Lamentablemente, de momento el voto de Marriott a favor del emoji se reduce al pulgar hacia arriba, aunque es posible que pronto veamos al loro de la fiesta también.

RELACIONADO:  Un individuo, un proyecto de tres siglos, y una cantidad enorme de dinero están transformando el mundo de la tecnología tal como lo conocemos.

Related News

Deja un comentario