Início » Amazon ha introducido una nueva función que podría tener un gran impacto en los restaurantes.

Amazon ha introducido una nueva función que podría tener un gran impacto en los restaurantes.

by Ciber Camino

Amazon está aumentando su enfoque en las solicitudes de comida para llevar de restaurantes.

El gran minorista en línea anunció que a partir del próximo mes empezará a permitir que los clientes hagan pedidos de recogida de productos desde su aplicación principal en algunas ubicaciones.

La función se logra gracias a una colaboración continua con una empresa emergente de pagos llamada Clover, que posibilitará a los clientes pagar la comida utilizando sus cuentas de Amazon ya existentes.

Amazon Restaurants se presentó el mes pasado como un competidor directo de Grubhub, el líder destacado en el sector de la entrega de alimentos. Incluyó una variedad de restaurantes en su plataforma desde el principio mediante una asociación con la plataforma de pedidos en línea Olo.

Ahora, Amazon enfatiza la importancia de ampliar su presencia física al mismo tiempo que fortalece su sistema de pagos interno.

Amazon tiene la esperanza de que el acuerdo contribuya a eliminar su servicio en crecimiento Amazon Pay, que compite con PayPal y que fue lanzado en 2013 para permitir a los usuarios utilizar sus cuentas de Amazon para realizar compras en tiendas y otros sitios web. A principios de este año, la empresa informó que 33 millones de sus clientes han empezado a usar el servicio, lo que representa un aumento de 10 millones con respecto al año anterior.

No todos los restaurantes listados ofrecerán todos los menús; Amazon solicita a las empresas que solo ofrezcan sus productos más populares, posiblemente para simplificar las opciones. La posibilidad de hacer pedidos solo estará disponible en ciertos restaurantes ubicados en ciudades como Nueva York, Washington, D.C., Massachusetts, Connecticut, Nueva Jersey, Pennsylvania, Maryland y la zona de Seattle.

RELACIONADO:  California tiene un famoso pista de patinaje llamado 'Peanuts' que es conocido por los incendios.

Amazon también experimentó la función a principios de la temporada estival con algunos restaurantes T.G.I. Fridays.

La app de Amazon se ha convertido en un terreno de pruebas para experimentos de la empresa minorista móvil, y actualmente brinda diferentes alternativas para la adquisición y envío de alimentos a través de su conexión con el asistente de voz Alexa de Amazon.

Diversas organizaciones permiten a los usuarios acceder a las indicaciones de Alexa para servicios como Grubhub, Dominos, y el recién lanzado Amazon Restaurants, facilitando la repetición de pedidos previamente realizados en esa cuenta específica.

El precio de las acciones de Grubhub había subido casi un 2% el lunes por la tarde.

Contenidos sobre Amazon.

Related News

Deja un comentario